Sóller es un lugar encantador, y nadie en su sano juicio diría lo contrario. Queremos que lo vivas en primera persona y la mejor forma de hacerlo es alejándote en un hotel en el centro de Sóller. ¡En SólleRooms queremos convertirnos en tu lugar de descanso y desconexión mientras te vas enamorando poco a poco de la localidad!
En un recóndito valle de la Serra de Tramuntana se encuentra el tranquilo pueblo de Sóller, rodeado de campos de naranjos, montañas y naturaleza. Su maravilloso entornoa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011, convierte a Sóller en el destino ideal para los amantes del excursionismo y los deportes al aire libre: recorrer los caminos de la ruta de pedra en sec, explorar los torrentes y calas de la Serra de Tramuntana… ¡Tendrás mil cosas por hacer!
Sóller es un pequeño pueblo de Mallorca en población pero grande en historia. Las piedras con las que están hechos sus callejones, monumentos y edificios históricos cuentan leyendas de la heróica resistencia de sus habitantes frente ataques piratas y el desembarco del modernismo europeo junto al tren y tranvía. En tu visita a Sóller no puedes dejar de visitar la catedral de Sant Bartomeu de Sóller situada en la Plaça Antoni Maura, el Museu de Ca’n Prunera o el Jardín Botánico de Sóller, entre otras muchas cosas.
En dirección a la costa, y a unos escasos 5 km en tranvía, se encuentra el Puerto de Sóller: un pueblecito marinero situado en una pequeña bahía que conecta Sóller al Mar Mediterráneo. Además del histórico tranvía y un precioso paseo marítimo en el Puerto de Sóller, no puedes perderte el antiguo oratorio de Santa Caterina, hoy reconvertido en el Museu de la Mar.